Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 10 de enero de 2020

“Hasta que no lo escuchen de mí, no está pasando”: Noel Gallagher despedaza los rumores sobre la reunión de Oasis

Efectivamente, se trata de otra broma de su hermano menor, Liam.

Tras su separación en 2009 y la serie de enfrentamientos entre los hermanos Gallagher, el retorno de Oasis ha sido siempre motivo de incertidumbre para los fanáticos. Y, pese a que durante el último tiempo, Liam Gallagher había estado más abierto de lo común a referirse al tema, incluso dejando la puerta abierta al esperado retorno de los héroes del britpop, ahora Noel Gallagher ha salido a eliminar todos los rumores en torno al esperado momento.

Esto, porque hace algunos días, Liam contó que se retiraría después del lanzamiento de su tercer álbum solista a raíz del llamado de Noel en el que le rogaba reunir al conjunto británico. "Pretendo retirarme como artista solista después de mi tercer disco, porque acabo de tener una llamada de mi hermano rogándome para reunir a Oasis de nuevo en 2022", dijo el menor de los Gallagher en ese momento. 

Ante esto, el mayor de ellos desmintió estas declaraciones. "He estado escuchando el programa”, comentó en conversación con Talksport y agregó que “lamentablemente creo que el chico debe haber estado sobre el trago de Navidad sobrante”.

En esta línea, Noel sentenció que “para que conste, si no lo escuchan de MÍ, no está sucediendo”.

SEGUIR LEYENDO