Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 8 de abril de 2020

¿Habría reemplazado a ‘Pulp Fiction’? La película de Marvel que estuvo en los planes de Tarantino durante los 90

La cinta fue planificada por el director después de 'Reservoir Dogs'.

Además de sus célebres películas, Quentin Tarantino es conocido por los numerosos proyectos que nunca llevó a cabo. Uno de ellos fue revelado por el propio director y tiene que ver nada menos que con el cine de superhéroes.

En una entrevista reciente en el podcast Amy Schumer Presents: 3 Girls, 1 Keith, el director se sinceró sobre su relación con el género y confesó que durante los años 90 intentó trabajar en un largometraje de Luke Cage. 

Tarantino contó que pensó en Laurence Fishburne cuando trató de buscar un protagonista. Sin embargo, la diferencia de ideas con sus colegas terminó con el proyecto. "Todos mis amigos me dijeron 'No, no, no, tiene que ser Wesley Snipes'. Y yo dije 'Mira, me gusta Wesley, pero quiero decir, Larry Fishburne es prácticamente Marlon Brando. Creo que Fish es el hombre'", contó el cineasta.

Sobre el momento de su carrera en que la cinta estuvo entre sus planes, el director contó que consideró ponerla en marcha después de 'Reservoir Dogs', es decir, a mediados de los 90. A partir de esto, algunos ya han imaginado que si el director hubiese concretado su plan, la cinta del personaje de Marvel habría  incluso desplazado o reemplazado a la legendaria 'Pulp Fiction'.

¿Te habría gustado ver una película de Luke Cage dirigida por Tarantino?

SEGUIR LEYENDO