Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 12 de agosto de 2019

Gwyneth Paltrow recién se enteró que Samuel L. Jackson está en las películas de Marvel con ella

La actriz nuevamente demostró no poner mucha atención a lo que sucede en la franquicia de 'Avengers'.

Ha quedado un tanto claro que a Gwyneth Paltrow no le podría interesar menos el trabajo que hace para Marvel. La actriz ha demostrado en numerosas ocasiones que no pone demasiada atención a las películas en las que actúa, a tal punto de que no se acordaba haber aparecido en 'Spider-Man: Homecoming' y haberse enterado recién que Sebastian Stan interpreta a Bucky Barnes/Winter Soldier, pese a que el tipo lleva involucrado desde hace casi 10 años en la saga 'Avengers'.

Bueno, nada de eso es más importante que el hecho de que Paltrow se enteró recién el año pasado que Samuel L. Jackson está metido en todo el asunto, pese a haber aparecido en varias películas de Marvel con él. Segun reveló el mandamás de Marvel Studios, Kevin Feige, Paltrow se mostró realmente confundida por la presencia de Jackson en el evento celebrando 10 años del 'Universo Cinematográfico de Marvel':

"Gwyneth se puso a preguntar qué hacía Sam Jackson en el evento, y los otros actores tuvieron que salir a decirle: '¿De qué estás hablando? ¡Es Nick Fury! ¡Has estado en películas con él!'".

Por su parte, Tom Holland no sabía que Michelle Pfeiffer era parte del asunto también, pero considerando que Pfeiffer recién se integró en 'Ant-Man & The Wasp' (2018), es bastante más entendible a que no saber que Jackson, quien aparece en los afiches de casi todas las cintas de Marvel y quien viene apareciendo en películas de la saga junto a Paltrow desde la primera 'Iron Man' (2008).

SEGUIR LEYENDO
Tags: Marvel