Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 7 de marzo de 2018

¡Gus Fring viene a Chile! Giancarlo Esposito estará en la Comic Con

El actor que encarnó al villano de 'Breaking Bad' es uno de los invitados al evento del 11, 12 y 13 de mayo en Espacio Riesco.

Gustavo Fring es uno de los mejores villanos que haya visto la TV. Bajo la interpretación inolvidable de Giancarlo Esposito, Fring podía ser una figura de empatía en una escena y mutar a un monstruo sin escrúpulos en la siguiente, y su aparente calma mientras cometía atroces actos como el rey de la droga en New Mexico lo hacían aún más amenazador. No es de extrañar que su popularidad en 'Breaking Bad' haya sido tal que Esposito fue contratado para repetir el rol en el spin-off 'Better Call Saul'.

También se supone que era chileno, algo hilarante si se considera que Esposito evidentemente no sabía hablar ni una gota de español fluido, y cada vez que lo intentaba parecía estar leyendo sus líneas. De todos modos, escucharlo decir cosas como 'Paila Marina' era un gusto especial para los fanáticos criollos.

Ahora, el hombre detrás del personaje estará por fin en la tierra que supuestamente lo inspiró: Esposito fue confirmado como invitado a la Comic Con Chile 2018, que se realizará entre el 11 y el 13 de mayo en Espacio Riesco.

A través de un comunicado, el actor dijo: "Por fin voy a cumplir el sueño de conocer Chile, tengo un especial cariño con su país". De esta manera, el hombre se suma a Iain Glen (Jorah Mormont en 'Game Of Thrones') como plato fuerte del evento de cultura pop. 

SEGUIR LEYENDO