Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 10 de octubre de 2019

Guns N' Roses, The Strokes y Travis Scott encabezan la edición de Lollapalooza Chile 2020

Vampire Weekend, A Day To Remember, Cage The Elephant y el gran Marky Ramone son otros de quienes sacarán la cara por el rock en la celebración de 10 años del festival.

En lo que será la celebración de 10 años desde su llegada a Chile, Lollapalooza 2020 se viene a lo grande. Y es que el festival reveló por fin la palestra de artistas que estarán animando el encuentro entre el 27 y el 29 de marzo en el Parque O'Higgins, con un cartel extenso y ecléctico que representa a múltiples generaciones, estilos y propuestas.

Guns N' Roses, Travis Scott y The Strokes encabezarán la edición 2020 de Lollapalooza Chile, acompañados de otros nombres de gran convocatoria como Vampire Weekend, James Blake, Lana del Rey, Gwen Stefani y A Day To Remember.

Por supuesto, también hay espacio para viejos clásicos: Marky Ramone también estará en el festival despachando los clásicos de Ramones, mientras que Alain Johannes regresa para recordar por qué es uno de los músicos más influyentes del rock moderno.

También hay espacio para novedades: Bandas como Idles o el músico Rex Orange County llegan en modo 'promesa' al Parque O'Higgins, precedidos de aplausos de la prensa internacional y aclamados trabajos de estudio.

En fin, ya habrá tiempo para desmenuzar artista por artista. Mientras tanto, estos son los actos que animarán Lollapalooza Chile 2020. Puedes comprar tus entradas aquí.

SEGUIR LEYENDO