Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 18 de septiembre de 2019

Guitarrista de The Stone Roses confirma que no habrá otra reunión de la banda

John Squire terminó con las especulaciones.

En junio de 2017, The Stone Roses se presentó en Glasgow con un show que muchos presintieron que sería el último de la banda. "No estén triste porque se acabó, sean felices de que haya sucedido", dijo al público en esa oportunidad el líder Ian Brown.

Y después de años de especulaciones y rumores, esta vez fue el guitarrista John Squire quien salió a confirmar que definitivamente la agrupación se separó una vez más y no hay vuelta atrás.

En entrevista, The Guardian el músico fue consultado sobre si se había acabado la banda y efectivamente, Squire dijo que no habría otro reencuentro con Brown, Mani y Reni. “Sí, eso es todo. Fue un período bastante breve que todavía atrae mucha atención. Me sorprendió el nivel de apoyo que obtuvimos cuando volvimos al escenario”, señaló.

Squiere, por su parte, está concentrado en su último proyecto: una nueva exposición de arte. El guitarrista aseguró que está ansioso por poner toda su atención en este proyecto, porque tiende a recibir "un par de preguntas sobre el trabajo, y luego se dedican al serio asunto de descubrir cuál es la primicia de la banda".

SEGUIR LEYENDO