Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 22 de octubre de 2019

Guitarrista de The Offspring actualizó a los chilenos sobre el estado de su show con Bad Religion el sábado

El propio Noodles respondió en redes a la duda de un fan sobre si el concierto sigue en pie debido a las protestas sociales.

Considerando que las manifestaciones sociales y el Estado de Emergencia ya ha provocado la suspensión de numerosos conciertos y eventos masivos, no es de extrañar que (entre miles de otras preocupaciones más importantes), los fans estén con dudas con respecto a la realización del show que The Offspring y Bad Religion darían este 26 de octubre en el court central del Estadio Nacional.

Ante esto, un fanático decidió preguntarle al mismísimo Noodles, guitarrista del grupo, si tenía alguna idea del estado del concierto del sábado, y el músico demostró estar absolutamente al tanto de todo: 

"Tenemos nuestros ojos puestos en la situación, y todavía planeamos estar ahí. Más que nada, esperamos una solución segura y libre de violencia al aumento de costo de vida que deje a los chilenos contentos ¡CHI CHI CHI!".

Así que ya lo saben: Tienen toda la intención de tocar igual, pero hay que ver cómo se desenvuelve la cosa en los próximos días. 

SEGUIR LEYENDO