Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 21 de noviembre de 2017

Guitarrista de System Of A Down revela estar 'muy triste' por la muerte del 'genio' Charles Manson

Daron Malakian volvió a generar polémica tras expresar admiración por el psicópata.

Cuando un sociópata responsable de los asesinatos de 7 personas fallece, generalmente las redes no se llenan de mensajes de apoyo. Sin embargo, Daron Malakian es uno de las pocas figuras públicas que, insólitamente, dice lamentar la muerte de Charles Manson.

El guitarrista de System Of A Down publicó una foto en su cuenta de Facebook en donde dice estar 'muy triste' tras la noticia del fallecimiento del asesino convicto, recordando que las entrevistas y música de Manson fueron una 'gran influencia' durante la era de 'Toxicity' (2001), recalcando que su admiración por el psicópata es 'por la forma en la que articulaba sus pensamientos sobre la sociedad, no por los asesinatos'.

Considerando que su declaración es francamente insólita y profundamente insultante para los familiares de las víctimas del clan Manson, las críticas no tardaron en llegar. Ante esto, Malakian escribió una nueva declaración defendiendo su postura:

"Manson era un genio que podía articular sus pensamientos de formas muy ingeniosas. Si lo único que sabes de Manson es lo que te vendieron los medios, no te culpo por tus comentarios negativos. Pero el otro lado de Manson es que era un compositor cuya canción 'Look At Your Game' fue versionada por Guns N' Roses. Manson también tenía puntos muy válidos sobre la sociedad y el medio ambiente que todos los que me están tildando de 'asqueroso' no podrían negar si se tomaran el tiempo de escuchar sus entrevistas. Yo diría que si están en desacuerdo con él en algunos de estos temas, los asquerosos son ustedes".

Ah, la vieja confiable de que la mala reputación de Manson es culpa de  'lo que vendieron los medios' en vez de QUE MANDÓ A MATAR A 7 PERSONAS. Sin embargo, según Malakian, decir cosas relativamente ingeniosas sobre el medio ambiente y ser versionado por Guns N' Roses justifica ser un monstruo. Bueno saberlo. 

PD: Ni llegamos a la parte en donde Malakian dice que OJ Simpson también es bueno pese a haber masacrado a su esposa. 

 

SEGUIR LEYENDO