Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 13 de noviembre de 2020

Guitarrista de Deftones asegura que la tierra es plana y no cree en las vacunas

Además, Stephen Carpenter declaró sentirse agradecido del coronavirus

Nadie podría discutir la clase de “Ohms”, lo nuevo de Deftones y uno de los discos más aclamados del 2020. Bueno, este favorable panorama luce totalmente desvirtuado luego de revisar parte de las declaraciones del guitarrista Stephen Carpenter durante su participación en el podcast Tin Foil Hat con Sam Tripoli, un youtuber especialista en teorías conspirativas.

En el episodio, el músico señaló que creía firmemente en varias teorías no acreditadas, como el creer que la tierra es plana (!!!), lo inutil de las vacunas, entre otros tópicos realmente curiosos. “La tierra es plana. Sé que no estamos en una bola espacial giratoria y voladora. Ahora, cuáles son sus reales dimensiones y hasta qué profundidad llega son conclusiones que aún están por descubrirse y hay gente trabajando en ello.”

Otro comentado extracto de la conversación incluye la opinión de Carpenter sobre la noticia próxima a una posible vacuna contra el coronavirus. “Nunca ha existido una sola vacuna que haya funcionado.Todos los venenos nunca puedes sacarlos de tu cuerpo, tu cuerpo no tiene medios para expulsarlos, está atrapado en ti para siempre y simplemente sufres con lo que sea que se convierta.Estoy agradecido por el COVID, por enseñarme la teoría real de los gérmenes, y es que el virus es algo que crea el cuerpo”

¡Brutal! Escucha el podcast a continuación

SEGUIR LEYENDO
Tags: deftones