Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 28 de abril de 2021

“Quizás, como él lo recuerda, esté muerto”: Greta Van Fleet defiende al rock ante dichos de Gene Simmons

greta van fleet gene simmons

El hombre de Kiss ha sido tajante sobre el presente del género.

En pleno 2021, la discusión sobre si el rock está muerto o no sigue vigente. Hace un tiempo, fue Gene Simmons quien volvió a poner el debate sobre la mesa, asegurando que "las nuevas bandas no se han tomado el tiempo para crear glamour, emoción y cosas épicas".

“Desde 1988 hasta hoy, son más de 30 años. Dime quiénes son los nuevos Beatles. No puedes. Hay bandas populares. BTS es muy popular. Todo tipo de bandas son muy populares. Eso no significa icónico y legado y para siempre. Es diferente", sentenció el hombre de Kiss en esa ocasión.

Sin embargo, obviamente esta opinión no es compartida por los nuevos exponente del género. Y así lo demostró Josh Kiszka, vocalista de Greta Van Fleet y quien se refirió a estas declaraciones, asegurando que “quizás el mundo del rock, como él lo recuerda, esté muerto".

En entrevista con NME, el joven músico señaló que “el rock n ‘roll es un género muy elástico y ecléctico. Cada generación lo reinterpreta a su manera“.

“Creo que el rock n ‘roll puede irse a dormir, pero no puedes matar algo que va más allá del tiempo. Es una actitud, un espíritu, una celebración. Creo que hay mucha gente que no estaría de acuerdo con él [Gene Simmons]”, lanzó el frontman de una de las bandas más comentadas de la nueva generación del rock.

¿Estás de acuerdo con la voz de Greta Van Fleet?

SEGUIR LEYENDO