Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 31 de agosto de 2020

'Greener Grass': La comedia de culto negra y excéntrica que Centroartealameda.tv estrena esta semana

Desde el 3 de septiembre estará disponible en la plataforma el filme satírico dirigido por Jocelyn DeBoer y Dawn Luebbe que se estrenó en Sundance el año pasado.

Cada cierto tiempo, en el contexto del cine independiente estadounidense irrumpe una obra que genera impacto y se transforma automáticamente en material de culto. Es el caso de “Greener Grass”, película satírica que el año pasado asombró a la crítica en el Festival de Sundance y ahora tendrá su gran estreno en Centroartealameda.tv, la plataforma online del Centro Arte Alameda (desarrollada por Frambuesa TV) que, semana a semana, suma un nuevo título a su selecto catálogo.

En llamativos colores pasteles, con referencias estéticas y musicales a los años 80 y mucha ironía, la cinta se centra en un barrio suburbano donde dos amigas banales, Lisa y Jill, no hacen más que ocuparse de la comida y del contenido televisivo que consumen sus niños, quienes están también sometidos a una dura competencia. Es un mundo en el que los seres humanos llevan aparatos bucales, las parejas se coordinan para que sus rompas combinen y todo puede pasar.

Detrás de la dirección de “Greener Grass” están las multifacéticas Jocelyn DeBoer y Dawn Luebbe, quienes se hacen cargo también del guion y las actuaciones protagónicas. Son las grandes responsables de un filme que, tras su estreno en Sundance, fue aclamado en South by Southwest, Locarno, Sitges y el Festival de Seattle, entre otros.

La cinta estará disponible en la plataforma desde este jueves 3 de septiembre. 

SOBRE LA SUSCRIPCIÓN A CENTROARTEALAMEDA.TV 

La plataforma cenrtroartealameda.tv ya suma cientos de suscriptores. Por el precio de una entrada podrán acceder a un catálogo seleccionado con el sello del Centro Arte Alameda, y que cuenta con películas internacionales exclusivas para Chile.

Cada semana se contará con un nuevo estreno. Los valores son:

$3.890 mensual con tarjeta de crédito.

$4.290 mensual otros medios de pago.

SEGUIR LEYENDO