Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 19 de abril de 2021

"Niños torturados": La teoría conspirativa que está defendiendo el protagonista de 'La Pasión de Cristo'

actor la pasion de cristo

Jim Caviezel participó en una conferencia vinculada a la extrema derecha.

Seguramente, el nombre Jim Caviezel no te suene mucho, pero seguro recuerdas cómo se veía Jesús en La Pasión de Cristo, la recordada cinta dirigida por Mel Gibson. Bueno, a 17 años del estreno de la cinta, su protagonista sigue haciendo noticia.

Y es que Caviezel salió recientemente a promover una teoría conspirativa que afirma que a los niños les está drenando la sangre.

El actor apareció en la Conferencia de Salud y Libertad de Clay Clark en Tulsa, Oklahoma el pasado 16 de abril, que tiene como fin la formación de teóricos de la conspiración de extrema derecha.

Hablando sobre su nueva película Sound of Freedom, en la que interpreta a un ex agente del Departamento de Seguridad Nacional que renuncia a su trabajo para rescatar a niños del tráfico sexual infantil, Caviezel se refirió a una curiosa conspiración.

La teoría en cuestión sugiere que los ricos torturan a los niños para cosechar su adrenalina, que se dice que contiene propiedades rejuvenecedoras.

"Esencialmente, tienes adrenalina en tu cuerpo", dijo el actor y agregó: “Y cuando tienes miedo, produces adrenalina. Si eres deportista, te metes en el último cuarto, tienes adrenalina que sale de ti (...) Si un niño sabe que va a morir, su cuerpo secretará esta adrenalina”.

SEGUIR LEYENDO