Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 1 de junio de 2018

Gondwana le responde a Messi luego de ser nombrados como su banda favorita

Los chilenos no tardaron en reaccionar a las palabras de 'la pulga', que los calificó como una de las mejores bandas de todos los tiempos.

Resulta que Lionel Messi es fanático acérrimo del reggae, particularmente el reggae chileno. Y es que en una entrevista con el canal oficial de la FIFA, Messi fue interrogado sobre cuál era, para él, la mejor banda de todos los tiempos, y junto con citar a los argentinos Los Cafres, el trasandino respondió Gondwana.

Considerando que Messi es una de las estrellas más grandes del fútbol, era cosa de tiempo antes de que el conjunto nacional respondiera ante la noticia. El actual vocalista del grupo, MC Jona, expresó en conversación con el CDF su gusto por el fanatismo declarado de 'La Pulga':

"Qué buena onda, obviamente nos gustaría conocerlo y regalarle unos discos. Argentina a nosotros siempre nos ha tratado muy bien y le tenemos mucho cariño. Además, ahora trabajamos con un sello de allá".

Jona también apuntó a que los integrantes de Gondwana son hinchas del fútbol, por lo que insistió que un encuentro con Messi sería un sueño. Una unión que no esperábamos ver en esta vida.

 

SEGUIR LEYENDO