Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 26 de mayo de 2019

‘Get Tusked’, el libro con que Hernán Rojas revelará los detalles de la creación del épico ‘Tusk’ de Fleetwood Mac

Nuestro flamante conductor trabajó junto a Stevie Nicks y compañía en uno de los discos más importantes de todos los tiempos.

Es conocido el fascinante vínculo entre Hernán Rojas, la flamante voz de Sonar FM, y una de las bandas más grandes del planeta, Fleetwood Mac. Hernán fue ingeniero en sonido en Los Angeles durante los años 70 y 80, lo que lo llevó a trabajar junto a la legendaria agrupación de Stevie Nicks y Lindsey Buckingham justo cuando se encontraban en el tope de popularidad y creatividad.

Fue en el momento en que Fleetwood Mac venía de lanzar el exitosísimo 'Rumours' en 1977, que Hernán fue llamado al estudio Villager Recorder, icónico lugar de grabación en LA, para terminar trabajando como ingeniero en sonido en 'Tusk' (1979), para muchos la obra maestra de la banda y quizás el trabajo más ambicioso de la era Buckingham-Nicks.

Se trata de una historia digna de contar y eso muy bien lo sabe nuestro conductor. Es por eso que junto a Ken Caillat, el ingeniero y productor con el que trabajó codo a codo en la mezcla del legendario álbum, decidieron relatar el detrás de escena y los detalles de la creación de esta icónica obra a través de un libro.

'Get Tusked: The Inside Story of Fleetwood Mac's Most Anticipated Album' (la historia interna del álbum más esperado de Fleetwood Mac) es el título del libro en el que ambos productores “cuentan sus historias de haber pasado un año con la banda en su nuevo estudio de un millón de dólares, tratando de dar el siguiente paso después de Rumours, el disco de rock más grande de la época”.

"La historia de Hernan Rojas relata a un joven que abandona Chile después del golpe de estado del General Pinochet para buscar su futuro en la industria musical de Los Ángeles, donde encuentra el éxito en uno de los estudios más populares de la ciudad. Cuando Fleetwood Mac llega, Rojas se enamora de su cantante estrella, Stevie Nicks, y los dos se involucran románticamente", dice la sinopsis del libro que saldrá a la venta el próximo 15 de octubre.

SEGUIR LEYENDO