Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 18 de diciembre de 2020

George Clooney confiesa que ver Batman & Robin le resulta “físicamente” doloroso

George Clooney confiesa que ver Batman & Robin le resulta “físicamente” doloroso|George Clooney confiesa que ver Batman & Robin le resulta “físicamente” doloroso|George Clooney confiesa que ver Batman & Robin le resulta “físicamente” doloroso|George Clooney confiesa que ver Batman & Robin le resulta “físicamente” doloroso

El actor hizo un mea culpa sobre la cinta que incluso ha motivado disculpas al público por parte del equipo que la realizó.

En mayo pasado, el guionista de ‘Batman y Robin’ pidió perdón por hacer una película tan mala. Y es que, pese a que algunos fans del héroe de DC han sabido tomarle cariño a la cinta, los comentarios negativos la persiguen y eso bien lo sabe el equipo que se encargó de su realización.

Lo cierto es que a George Clooney tampoco le gusta ver la película de 1997. El actor confesó esto en una entrevista con The Howard Stern Show, donde explicó que simplemente no puede verla porque es “físicamente” doloroso para él.

Sin embargo, el actor también hizo un mea culpa, asegurando que prácticamente nada podría haber mejorado a la cinta. “No podría haber hecho eso de otra manera”, dijo Clooney y añadió que “tienes que recordar que en ese momento yo solo era un actor que conseguía un trabajo como actor. No era el tipo que podía dar luz verde a una película”.

“La verdad del asunto es que actúe mal allí. Akiva Goldsman, que ganó un Oscar por escribir desde entonces, escribió el guión. Y es un guión terrible, él te lo dirá"continuó el actor y agregó que “Joel Schumacher, que acaba de fallecer, dirigió la película y decía: ‘Sí, no funcionó’. Ya sabes, todos apestamos (en Batman & Robin)”.

SEGUIR LEYENDO
Tags: batman