Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 29 de diciembre de 2018

Genios: La compañía detrás de ‘Black Mirror: Bandersnatch’ es real y está buscando ingenieros

Buenas noticias para quienes quieran adentrarse aún más al universo de la producción de Netflix.

'Black Mirror', la exitosa producción de Netflix, estrenó su tan esperada primera película interactiva en la plataforma, dando mucho que hablar. Y es que la innovadora cinta le entrega a los espectadores la posibilidad de decidir acerca de la trama, volviéndola aún más emocionante.

Pero lo cierto es que 'Bandersnatch' es mucho más interactiva de lo que pensábamos. Esto, porque Tuckersoft, la compañía que aparece en la cinta, es real y está reclutando ingenieros.

En la película vemos cómo la empresa contrata a Stefan, el protagonista, para construir el juego de aventuras de los '80 y vemos también, en una de las escenas, un letrero de Tuckersoft en el que anuncian que están buscando personal.

Por muy poco probable que parezca, la verdad es que la empresa realmente está reclutando empleados. Según consigna Metro, al dar click, la cinta envía a los espectadores a un sitio de reclutamiento de Netflix, donde se detalla una lista de carreras como ingenieros de software o rendimiento y seguridad.

Así que, ya sabes. Si "tienes lo que se necesita para ser el próximo diseñador de juegos superior", debes ponerte "¡en contacto ahora!", como señala el anuncio. 

SEGUIR LEYENDO