Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 18 de octubre de 2018

Genio: Yeferson Soteldo fue castigado por indisciplina en la 'U' pero dijo que la culpa era de su señora

Todo era alegría en la 'U' hasta su eliminación en Copa Chile. Tras la derrota ante Palestino, salieron a la luz múltiples problemas dentro del camarín universitario y un cúmulo de escándalos que fueron coronados con un cuestionable acto de indisciplina de una de sus actuales figuras, Yeferson Soteldo, según consignó hoy La Tercera.            

El venezolano tuvo una salida nocturna la noche del miércoles pasado y no llegó a entrenar el jueves, argumentando que su esposa - que se encuentra embarazada - había pasado una mala noche. A través de redes sociales fueron filtrados testimonios que evidenciaron la "escapada" del ex Huachipato, lo que obligó al llanero a confesar la verdad sobre el hecho.

La dirigencia de Universidad de Chile y el técnico Kudelka tomaron cartas en el asunto y decidieron marginarlo del encuentro de este domingo ante Everton por el Torneo Nacional.

Según informó el matutino, este nuevo hecho se enmarca dentro de las múltiples quejas que el estratega trasandino ha tenido sobre el plantel dada la escasa recepción que su propuesta está teniendo entre los jugadores universitarios.

SEGUIR LEYENDO