Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 6 de marzo de 2018

Genio: Hombre que le robó el Oscar a Frances McDormand fue atrapado después de publicarlo en Facebook

Memo para todos: Si van a cometer un crimen, no lo confiesen en redes sociales.

Por alguna razón que no logramos explicar, hay personas que insisten en publicar sus crímenes en redes sociales. El último 'genio' en ser capturado debido a esto fue Terry Bryant, el hombre que fue identificado como el responsable de robarle el Oscar a 'Mejor Actriz Principal' a Frances McDormand en una fiesta post-ceremonia.

Bryant, de 47 años, le habría hecho un 'lanzazo' al trofeo mientras McDormand estaba distraída, pero eventualmente fue interceptado por un guardia de seguridad, y la estatuilla fue devuelta a su dueña ¿Cómo fue que finalmente cayó? Obvio, subió un video a Facebook con el Oscar robado.

En el clip, que ya fue eliminado de la red social, un borracho Bryant dice cosas como "¡Mi equipo ganó esto esta noche!" y "¿Quién quiere felicitarme?", según reporta Variety. Obviamente, su comportamiento y el hecho de que el Oscar tenía el nombre de McDormand no pasaron desapercibidos. Aparentemente le dijo también a los presentes curiosos que se había ganado el trofeo 'por su música'. 

Bryant fue detenido y acusado de robo en un tribunal de Los Angeles. 

SEGUIR LEYENDO
Tags: oscar Oscars