Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 27 de mayo de 2020

Genio: Fan de Marvel descubrió el orden cronológico exacto de cada escena de las películas y lo compartió en un hilo de Twitter

Su descubrimiento se volvió viral debido a su meticulosidad.

Para cualquier fanático de Marvel, conocer la línea de tiempo de su Universo Cinematográfico es un verdadero desafío. Y es que se trata de múltiples dimensiones, a veces interconectadas, que lejos de seguir un orden cronológico, son abordadas en las películas con saltos de tiempo y espacio.

Esta complejidad es la que fascina a miles de fanáticos de las películas del estudio. Sin embargo, hay uno en particular que definitivamente se entusiasmó con el tema. Se trata del crítico y comediante Tony Goldmark, quien protagonizó la hazaña de ordenar no sólo las películas de Marvel en un orden cronológico preciso, sino que todas las escenas de las 23 películas de MCU.

Todo esto lo sistematizó en un hilo de Twitter que rápidamente se volvió viral gracias a la meticulosa metodología que ocupó para descubrir el orden cronológico del Universo Cinematográfico.

Algunos puntos que Goldmark tomó en cuenta es que la mayoría de los prólogos y flashbacks en las películas de Thor ocurren antes de los principales eventos de la MCU o las escenas retrospectivas de Steve Rogers para poder seguir la línea de tiempo de Capitán América.

“Bueno, nerds, lo hice. Me tomó una pandemia global y una maldita cuarentena, pero lo hice. Descubrí el orden cronológico preciso de todas las películas de MCU (hasta ahora) POR ESCENA”, escribió Goldmark para luego presentar su descubrimiento.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Marvel