Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 16 de mayo de 2019

Gene Simmons sorprende defendiendo al pop: "Lady Gaga, Bruno Mars y Adele son todos grandes artistas"

El histórico cascarrabias del rock aseguró que las grandes estrellas de la música están controladas por la industria.

No hay que saber demasiado sobre Gene Simmons para recordar que el tipo es un absoluto cascarrabias. El histórico bajista y co-líder de Kiss tiene un largo prontuario de quejarse contra todo lo que no entiende o no disfruta, asegurando cosas descabelladas como que no hay ninguna banda de rock buena desde 1990 en adelante hasta sus constantes ataques al Rock & Roll Hall Of Fame por incluir a artistas que no son técnicamente rock (el 'Salón de la Fama del Rock' es profundamente ridículo, pero su apertura a otras corrientes es una de las pocas cosas que lo mantiene vivo).

Por eso, entenderán que es un tanto sorprendente que, de la nada, Simmons parezca ser un simpatizante del pop moderno. En una entrevista con Music Radar, el músico se mostró fan de algunos actos de pop actual, acusando a la industria musical de intentar controlarlos con fines nefarios:

"Por estos días tenemos mucho talento. Lady Gaga, Bruno Mars y Adele son todos grandes artistas. Pero la industria los tiene encadenados. Es la industria la que dice que el rap tiene que sonar de cierta manera, que el soul tiene que sonar de cierta manera, que el EDM tiene que sonar de cierta manera. Es patético".

Ahí no solo sorprende que Simmons sea fan de artistas pop... Sino que aparentemente sabe lo que significa EDM ¿Está escuchando nueva música el hombre de Kiss? Nunca es tarde para sorprender.

SEGUIR LEYENDO