Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 18 de agosto de 2017

Gene Simmons justifica su intento de patentar 'el gesto de los cuernos': "Perras, puedo hacer lo que se me de la gana"

El hombre de Kiss defendió su fallido recurso para recibir regalías por el famoso signo rockero.

Uno pensaría que, como miembro de una de las bandas más exitosas de la historia, Gene Simmons no necesita más dinero. Sin embargo, eso no evitó que el bajista intentara, sin éxito, patentar el histórico gesto de los cuernos, un saludo rockero por excelencia que él asegura haber inventado pese a que existen pruebas concretas de que eso es mentira.

Ahora, al ser consultado en una nueva entrevista con The Windsor Star por el fallido recurso legal que presentó, Simmons asegura no tener ningún arrepentimiento: "No me lamento por nada. Despierta cada mañana y deja que tu conciencia sea tu guía. La gente me decía '¡No puedes hacer eso!'. Perras, sí puedo. Puedo hacer todo lo que se me de la gana".

De hecho, Simmons procedió a nombrar un montón de patentes insólitas de las cuales es dueño: "¿Sabes que soy dueño del logo de las bolsas con dinero? Ese signo de dolar. Soy dueño de toda clase de cosas. Soy dueño de la frase 'motion pictures'. Para cualquiera que crea que eso es estúpido: Lo más estúpido que he hecho es usar más maquillaje y tacos más altos que tu mamá".

Quizás lo más extraño de todo es que aparentemente lo que dice es verdad. Simmons comentó en una entrevista del 2007 ser el dueño de la bolsa de dólar. Resulta que uno puede patentar un sinfín de cosas mientras nadie más lo haya hecho.

 

SEGUIR LEYENDO