Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 7 de diciembre de 2018

Gene Simmons es demandado nuevamente por agresión sexual

El bajista de Kiss ya había sido acusado a principios de años por una periodista. Aún no se refiere públicamente a este nuevo caso.

El líder y cerebro tras Kiss, Gene Simmons, nuevamente está siendo demandado por agresión sexual. Esta vez el músico estadounidense es acusado por una empleada de 'Rock & Brews', restaurante de su propiedad, ubicado en El Segundo, California.

La mujer tras la acción legal afirma que Simmons la buscó y acosó en 2016 mientras ella se desempeñaba lavando platos en la cocina del recinto. "Se estiró y colocó con fuerza su mano en mi vagina, cubriéndola por completo", dice parte de la acusación que además agrega que Simmons tuvo un actuar reiterado con otras trabajadoras, afirmando que "vio tocándoles el pelo  y diciéndoles que se desabotonen las camisas".

Esta no es la primera acusación de este tipo contra el bajista; a principios de año, Gene llegó a un acuerdo con una periodista después que ella presentara una demanda por acoso sexual en su contra. Las numerosas acusaciones por comportamiento grosero llevaron a que el músico tuvieron una prohibición de por vida en Fox News; acción que lo obligó a  emitir una disculpa pública.

Aún se desconocen las exigencias que pide la demandante que se mantuvo en el anonimato. Simmons aún no se refiere directamente al caso...

SEGUIR LEYENDO