Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 13 de mayo de 2019

Era que no: 'Los Simpson' predijeron el penúltimo capítulo de 'Game Of Thrones'

Los fans fueron rápidos en apuntar el parecido del episodio 5 de la última temporada con un capítulo reciente de la serie animada.

No importa si estás intentando cerrar de forma sorpresiva una de las series más exitosas de todos los tiempos: 'Los Simpson' ya lo hicieron antes que tú. Es una realidad que hasta los productores de 'Game Of Thrones' deben aceptar. La serie animada de Matt Groening ha estado tanto tiempo al aire que básicamente se ha adelantado a todos los eventos de la cultura pop moderno, incluyendo el final de la serie de HBO.

Obviamente no es tan así (las habilidades predictivas de 'Los Simpson' tienden a exagerarse), pero los fans fueron rápidos en notar tras el más reciente capítulo de 'Game Of Thrones' que 'Los Simpson' mostraron una secuencia similar en su propia parodia a 'GoT'.

En un capítulo del 2017 llamado 'The Serfsons', la familia Simpson viaja a una realidad medieval que incluye muchas referencias a 'Game Of Thrones'. Al final del segmento, los Simpson ven tranquilamente mientras un dragón destruye toda su ciudad, en un plano que resulta sospechosamente similar a la masacre de King's Landing ejecutada por Daenerys.

¿Coincidencia? Probablemente, pero a todos nos gusta un buen mito popular.

SEGUIR LEYENDO