Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 15 de julio de 2020

‘Game Of Thrones’ debería haber terminado con los Caminantes Blancos asesinando a todos, según actor detrás de The Night King

¿Estás de acuerdo con Richard Brake?

El final de 'Game of Thrones' es definitivamente el momento de la popular serie que más controversia ha generado. Luego de que el desenlace dejara a muchos con un sabor amargo, son numerosas las ideas de finales alternativos que han surgido como respuesta.

En este contexto, el actor Richard Brake, que interpretó a The Night King en la cuarta y quinta temporada de la serie de HBO, aseguró que la producción debería haber terminado con los Caminantes Blancos asesinando a todos.

"Quería que acabara con todos, esperaba eso", dijo Brake a NME sobre el final que esperaba para la serie. "¡Pero no siempre puedes obtener lo que quieres!", lamentó el actor.

Sin embargo, Brake reconoció que “me encanta el hecho de que Arya lo matara. Ese fue para mí uno de los mejores momentos de esa temporada”. En esta línea, el actor explicó que “para toda la serie, la forma en que desarrollaron su personaje de esta pequeña niña, para mí, eso fue lo más genial de toda la serie ".

SEGUIR LEYENDO