Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 28 de diciembre de 2020

"El hombre más dulce que he conocido": Gal Gadot llena de elogios a Pedro Pascal

"El hombre más dulce que he conocido": Gal Gadot llena de elogios a Pedro Pascal|"Una persona encantadora": Gal Gadot llena de elogios a Pedro Pascal, su compañero en Wonder Woman 1984

La actriz tiene sólo buenos comentarios sobre su compañero en Wonder Woman 1984.

El chileno Pedro Pascal está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera como actor tras protagonizar The Mandalorian, una de las series más aclamadas de los últimos años, y ahora tras ser parte de uno de los estrenos más exitosos de la pandemia: Wonder Woman 1984.

Tras una serie de postergaciones, el pasado viernes debutó la esperada secuela de la historia de Diana Prince, protagonizada por Gal Gadot y donde Pascal interpreta al villano Max Lord.

En este contexto, Gadot fue consultada sobre su experiencia trabajando junto al chileno. Y bueno, la actriz no tiene nada más que buenos comentarios sobre su compañero de reparto.

“Él es una persona encantadora, el hombre más dulce y abierto que he conocido, como un libro abierto. Es muy cándido, te lo dice todo”, dijo conversación con LUN.

Gadot añadió sobre el actor que “quiéralo uno o no, para él la verdad es la verdad. Es súper divertido, un amor, aparte de ser muy generoso como actor” y destacó que “lo que más me gusta de Pedro es su honestidad, no trata de ser nadie más ni de impresionar, como suele ocurrir con muchas personas en Hollywood”.

SEGUIR LEYENDO