Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 3 de diciembre de 2020

¿Peligra el futuro de los cines? Warner Bros. hará todos sus estrenos 2021 en HBO MAX y salas simultáneamente

¿Peligra el futuro de los cines? Warner Bros. hará todos sus estrenos 2021 en HBO MAX y salas simultáneamente|¿Peligra el futuro de los cines? Warner Bros. hará todos sus estrenos 2021 en HBO MAX y salas simultáneamente|¿Peligra el futuro de los cines? Warner Bros. hará todos sus estrenos 2021 en HBO MAX y salas simultáneamente|¿Peligra el futuro de los cines? Warner Bros. hará todos sus estrenos 2021 en HBO MAX y salas simultáneamente

La estrategia de la compañía podría marcar un precedente en la industria cinematográfica.

La pandemia de Covid-19 paralizó al mundo entero y, con eso, la industria cinematográfica tuvo que adaptarse al contexto. Mientras las salas de cine cerraban, las plataformas de streaming ganaban cada vez más popularidad, algo que al parecer continuará tomando fuerza.

Y es que cuando Warner Bros. anunció que lanzaría “Wonder Woman 1984” paralelamente en cines y en su plataforma de streaming HBO MAX, generó sorpresa entre los fanáticos del cine. Y ahora, la compañía acaba de anunciaruna estrategia que podría marcar un precedente en la industria.

Según informó Variety, Warner planea una estrategia similar para todos sus estrenos de 2021, incluyendo producciones muy esperadas como “The Matrix 4,” “Dune”, “In the Heights” y “The Suicide Squad”.

Así, los estrenos se harán bajo una modalidad híbrida, en la que las cintas debutarán en cines y streaming al mismo tiempo, en sus respectivas fechas de estreno.

SEGUIR LEYENDO
Tags: cine Warner