Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 8 de julio de 2021

"El fútbol es una mierda": Julian Casablancas lanza dura crítica por paso de Inglaterra a final de la Eurocopa

julian casablancas futbol

"El fútbol es una desgracia. Es un concurso de actuación", cuestionó el líder de The Strokes.

Tras triunfar sobre Dinamarca por 2-1, con un controvertido penal cometido en el alargue, Inglaterra selló su paso a la final de la Eurocopa. 

Como era de esperarse, las críticas abundaron en redes sociales y Julian Casablancas, el líder de The Strokes, no quiso dejar pasar la oportunidad para manifestar su molestia.

A través de su cuenta de Instagram, el músico publicó un registro de la infracción que derivó en la pena máxima. "El fútbol es una mierda", partió señalando Casablancas.

El artista añadió en su publicación: "No me importa el resultado, que el mejor equipo gane, ya que soy un hincha de Argentina y Estados Unidos, pero el fútbol es una desgracia. Es un concurso de actuación".

"Quien sea que se lance mejor en el área, gana los partidos cerrados. Es una bosta de caballo... ¿y cuál es el punto de revisarlo si se demoran siete segundos?", criticó el frontman de la banda neoyorkina.

En esa línea, Casablancas continuó: "Sterling era mi jugador favorito en este partido, pero hombre... (su pie izquiqerdo es la parte interesante del trabajo actoral de la caída. La pierna izquiera frena para hacer que la caída sea creíble). El fútbol necesita reparación".

SEGUIR LEYENDO