Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 11 de enero de 2021

"Cuando editamos un disco ni pelota nos dan": El furioso descargo de Calamaro por críticas a Rompan Todo

El músico argentino salió a responder los cuestionamientos hacia su aparición en el documental de Netflix.

Desde su estreno en Netflix el pasado 16 de diciembre, el documental Rompan Todo: La historia del rock en América Latina no ha estado exento de críticas.

La serie documental de seis episodios dirigida por Picky Talarico y producida por Gustavo Santaolalla, repasa los 50 años del género en este lado del planeta con figuras fundamentales en su historia.

Sin embargo, han sido varias las figuras que aparecen en la producción las que han despertado críticas. Uno de ellos es Andrés Calamaro, quien fue duramente cuestionado por su manera de hablar, por su vestimenta y por su aspecto físico.

A raíz de esto, el músico argentino decidió salir a responder las críticas. "Comentario siempre al filo del buen humor. Llevo dos semanas que me llueven inodoros en punta. Fue llegar y leer al pueblo enardecido a causa del documental de Netflix", comenzó manifestando a través de una publicación en Facebook.

Calamaro añadió que "cuando editamos un disco ni pelota nos dan… Solo se molestan para rezongar en las redes sociales, así es 'el mejor público del mundo'. No quiero saber cómo es el peor público del mundo".

"De la mafia de la música aprendí que decir las cosas de buen modo es eficaz y peligroso, cuando te hablan de buen modo te cogen de parado las veces que quieren. Ahora que hay apenas salidas laborales, la servidumbre pierde los modales y se indigna por nada, pero algunos cobran por enfadarse en Internet, generan contenidos, influencia negativa y rencor entre las personas. Prefiero lo que aprendo de asaltantes y toreros, que son mis verdaderas amistades desde hace veinte años, toda mi vida adúltera... !!!!", agregó Calamaro en el post que puedes revisar a continuación:

Comentario siempre al filo del buen humor. Llevo dos semanas que me llueven inodoros en punta. Fue llegar y leer al...

Publicado por Andrés Calamaro en Lunes, 4 de enero de 2021

RECOMENDADO

De los creadores de la exitosa serie podcast de ciencia ficción Caso 63, Emisor Studios presenta Borrado, protagonizada por Antonia Giesen y Marcelo Alonso, con idea original y guión de Julio Rojas.

Marcelo Alonso es Octavio Castelblanco y Antonia Giesen es Maya, los dos son borradores, mercenarios de nueva generación que eliminan amenazas de las compañías que detentan el poder en el mundo a través de los algoritmos.

ESCUCHA AQUÍ:

SEGUIR LEYENDO