Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 27 de noviembre de 2019

“Fui yo”: Actor de Star Wars que filtró el guión del Episodio IX reveló su identidad

Luego de que un guión de ‘Star Wars: The rise of Skywalker’ apareciera a la venta en eBay, todas las alarmas se encendieron en Disney. La compañía logró recuperar el texto que había sido olvidado por un actor en su habitación, según confirmó el propio J.J. Abrams, evitando que los misterios del Episodio IX fueran revelados antes de tiempo.

Pese a que la empresa evitó su divulgación, no impidió que la noticia se difundiera rápidamente, haciendo que el culpable de la filtración admitiera su error y revelara su identidad. Se trata de John Boyega, el actor que da vida a Finn en la saga.

"Lo sacaron de mi departamento, fui yo", confesó en un matinal estadounidense y agregó que "me estaba cambiando de casa y dejé el guión debajo de mi cama. Pensaba sacarlo al día siguiente, pero unos amigos vinieron y nos pusimos a festejar. Semanas después una persona que limpiaba mi cuarto lo encontró y lo puso a la venta en eBay".

En esta línea, el actor reveló que "fue horrible, me llamaron desde todos lados. Hasta Mickey Mouse me llamó diciéndome '¿pero qué hiciste?'. Al final todo resultó bien".

SEGUIR LEYENDO
Tags: Star Wars