Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 10 de octubre de 2017

Fuenzaliza a la cancha: Las formación que maneja Pizzi para el decisivo duelo contra Brasil

La Roja se juega la vida en el último partido de las eliminatorias hacia Rusia 2018.

Quedan solo horas para el momento de la verdad: La Roja visita a Brasil en un encuentro clave que definirá si nuestro país se queda fuera de Rusia 2018, clasifica directo o se va al repechaje.

Los hinchas se han mostrado ansiosos por las bajas sensibles de la escuadra nacional, que no podrá contar con Arturo Vidal (por doble amarilla) ni con el Gato Silva, quien se lesionó en el último minuto y complicó el esquema 4-4-2 con el que Chile enfrentó a Ecuador.

Eso significa que el DT está barajando cambios de esquema para enfrentar al pentacampeón. Según informa Red Gol, Pizzi saldría a enfrentar a Brasil con un 4-5-1, una formación que buscará detener el potente juego por las bandas de los cariocas.

De esta manera, una de las bandas estará protegida por Alexis Sánchez y Jean Beausejour, mientras que al otro costado estarán Mauricio Isla y el Chapa Fuenzalida, quien entraría en reemplazo de Felipe Gutiérrez. La formación final estaría entonces conformada por: Bravo; Isla, Medel, Jara, Beausejour; Aránguiz, Hernández, Fuenzalida, Valdivia, Alexis y Vargas.

Claro, Pizzi todavía podría cambiar el esquema de otra forma. Lo sabremos cuando revele la formación oficial en un rato más. 

SEGUIR LEYENDO