Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 12 de febrero de 2020

"Fue un desastre": La pésima audición de Macaulay Culkin para ‘Once Upon A Time In Hollywood’

La estrella de ‘Mi Pobre Angelito’ reveló que tuvo una terrible entrevista para la última cinta de Quentin Tarantino.

La estrella de ‘Mi Pobre Angelito’, Macaulay Culkin, volvió a actuar el año pasado con un papel secundario en ‘Changeland’ de Seth Green. Sin embargo, el actor tuvo planes de volver a la pantalla grande con una producción mucho más importante.

Culkin reveló en una reciente entrevista con Esquire que quiso ser parte de ‘Once Upon A Time In Hollywood’, la exitosa última cinta de Quentin Tarantino. El actor de 39 años pudo haber compartido elenco con Brad Pitt y Leonardo DiCaprio si su audición no hubiese sido tan mala como realmente fue.

Esto, Macaulay contó que para la película de Tarantino tuvo su primera audición en casi una década. “Fue un desastre. No me hubiera contratado. Soy terrible para audicionar de todos modos, y esta fue mi primera audición en como ocho años", reveló el actor.

El actor se ha mantenido fuera del foco de atención, apareciendo sólo en unas cuantas películas durante los últimos años. Sin embargo, comentó que su última interpretación fue un cambio necesario. "No importa cuánto actúe como un viejo cascarrabias, todavía es divertido volver a la silla de vez en cuando y jugar", señaló.

SEGUIR LEYENDO