Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 18 de abril de 2018

"Fue doloroso de muchas maneras": 'Doug Stamper' se refirió a la salida de Kevin Spacey en 'House of Cards'

Michael Kelly, actor que interpretaba al hombre más leal del Presidente de EE.UU. en la ficción, habló por primera vez sobre la salida del denunciado actor.

Ya han pasado seis meses desde que Kevin Spacey dejó de interpretar al Presidente Frank Underwood en la popular y aclamada serie de Netflix, 'House of Cards'. El actor, que fue denunciado por agresión sexual y persecusión, salió de pantalla y su ausencia obligó a la ficción a pausar temporalmente la producción de su sexta temporada.

Uno de los actores que se mantuvo al margen sobre la polémica fue Michael Kelly, hombre que interpreta al más cercano de Frank Underwood en la trama; su asistente Doug Stamper. Eso, hasta hace algunos días cuando Kelly finalmente se refirió al tema en una entrevista con Variety.   

"Es una mezcla de emociones, porque yo estaba con ese tipo todos los días. La mayor parte de mi trabajo era con Kevin, fue una sensación extraña volver a los mismos sets y, de repente, estar con personas completamente diferentes. Hay obviamente un millón de emociones por las que pasé, fue doloroso de muchas maneras", confesó.

Sin embargo Kelly fue enfático en afirmar que no mantiene ningún contacto con Spacey. "Todo lo que sé es lo que oigo, es duro, todavía estoy procesando, no he formulado ninguna opinión y no he hablado públicamente sobre eso. Esta es la primera cosa que he dicho sobre este tema", afirmó. 

La serie, que continuará durante una última temporada por Netflix, cambiará de protagonista principal y será Claire Underwood (Robin Wright), la esposa de Frank, quien ocupará el papel central como la eventural Presidenta de EE.UU. En conversación con Variety, Kelly, también se refirió a cómo se despedirá su personaje:

"Yo no puedo ni imaginar, mi hijo hoy tiene seis ahora, nació cuando empezamos aquella serie y yo vi a toda el equipo tener hijos también, ellos son mi segunda familia, mi esposa y mis hijos se quedan en Nueva York y yo voy y vuelvo que es una de las cosas que más me gustan de mi vida, y que no me gustan mucho", dijo.

Si bien aún no hay señales claras sobre cómo desaparecerá el personaje de Spacey en la serie, todas las señales apuntan para que Frank Underwood sufrirá una muerte fuera de la pantalla.

 

SEGUIR LEYENDO