Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 16 de diciembre de 2019

Fue bueno mientras duró: Los Bunkers no tienen contemplado seguir tras exitosos shows de reunión

La banda no tiene agendadas más presentaciones en vivo,

La semana pasada Los Bunkers concretaron su regreso a los escenarios, a cinco años de haber anunciado un receso indefinido. En el marco del estallido social en nuestro país, la banda dio dos conciertos gratuitos que congregaron a miles de personas.

El viernes, en Plaza Italia, los penquistas se presentaron por poco más de media hora, despachando un acotado setlist movido por los clásicos. Mientras que el sábado, en Concepción, el show incluyó un listado de 21 canciones que sonaron con fuerza ante más de 20 mil fanáticos.

Esto, por supuesto, reavivó la esperanza de que la banda decidiera un regreso definitivo. Sin embargo, todo habría quedado en la ilusión de los fans y esta reunión sólo sería un paréntesis en la propia carrera de cada integrante de la agrupación.

Según señala La Tercera y El Mercurio, citando a fuentes que han estado cerca del quinteto durante los últimos días, la banda no tiene más shows programados para el futuro ni tampoco tiene contemplado seguir tocando juntos en lo inmediato. Esto singifica que la pausa que anunciaron en 2014 continuará de ahora en adelante. 

Mientras tanto, la banda no ha querido dar declaraciones a la prensa sobre este momento, por lo que aún no hay informaciones oficiales de parte de los propios miembros que confirmen el presente y futuro de la banda. 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Los bunkers