Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 28 de febrero de 2020

Franz Ferdinand se acordó de su paso por la Quinta Vergara en pleno Festival de Viña 2020

Alex Kapranos rememoró con cariño su presentación en el festival del 2006.

Ante el deslucido show que dio Maroon 5 en el Festival de Viña 2020, fueron varios los que recordaron presentaciones de números anglo un poco más a la altura en la Quinta Vergara, e inevitablemente el nombre de Franz Ferdinand salió a la palestra. Y es que es difícil olvidar cuando la banda escocesa llegó a la ciudad Jardín en el 2006 en la cima de sus capacidades, presentando sus 2 primeros discos que los convirtieron casi en reyes instantáneos del indie rock.

Y bueno, a Alex Kapranos y compañía todavía no se les olvida esa ocasión. Luego de que una publicación de La Rata sobre ese show se volviese viral en plena presentación de Maroon 5, fue el vocalista de Franz Ferdinand quien respondió en Twitter con un mensaje afectuoso: "Amo este concierto. Chile siempre nos ha hecho sentir tan bienvenidos".

No fue el único de la banda que reaccionó. El bajista Bob Hardy replicó al mismo mensaje de Kapranos, asegurando que: "Hicimos mierda a ese monstruo", en referencia a la conquista que el conjunto ejerció sobre el público en esa velada hace 14 años.

Unos grandes, los Franz Ferdinand. 

SEGUIR LEYENDO