Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 14 de octubre de 2020

Frank's White Canvas celebra su diversidad y estrena video con temática LGBTQI

“Hoy podemos decir que somos lesbianas y sentirnos orgullosas, pero no siempre fue así”, dijo el dúo nacional.

Hoy podemos decir que somos lesbianas y sentirnos orgullosas, pero no siempre fue así”. Bajo esa poderosa declaración de principios, Karin Aguilera y Francisca Torés, compartieron “Nobody Come”, la nueva canción de Frank’s White Canvas con la que invitan a aceptarse a uno mismo.

El video de la canción se estrenó junto con la Fundación Todo Mejora y forma parte de “Your Life, Your Canvas”, el álbum debut dle dúo nacional que será lanzado el próximo 13 de noviembre.
 
“Ambas crecimos pensando que estábamos equivocadas y fuimos discriminadas por no ser como los demás, por no ser parte de esa 'normalidad' que nos dice cómo debemos comportarnos y sentirnos. Crecer siendo minoría finalmente nos hizo más fuertes y aferradas al amor. Somos quienes somos gracias a esas experiencias y seguimos haciendo nuestro camino”, aseguran las artistas.

El video de animación fue una idea original de ambas músicas junto con los directores Gabriel Sara y Aron Aguilera y fue realizado por la productora Motion Studio. Puedes revisarlo acá:

SEGUIR LEYENDO