Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 24 de noviembre de 2020

FOTOS | Usuarios descubren que Coldplay lanzó un disco este 2020 tras nominación al Grammy

Los cuestionamientos a la banda liderada por Chris Martin no faltaron.

Los premios Grammy presentaron hoy sus nominaciones para la ceremonia 2021. Y, pese a que la mayoría de las selecciones de canciones y artistas del año tenían bastante sentido, las nominaciones incluyeron varias sorpresas.

En este contexto, varios descubrieron que Coldplay no solo sacó un disco en 2020, sino un disco que ahora también ha sido nominado a Álbum del año. La banda de Chris Martin competirá con artistas como Taylor Swift, Post Malone y Dua Lipa.

Pero esta nominación no sólo trajo reacciones de sorpresa, sino que fueron varios los que salieron a criticar que Coldplay recibiera una nueva nominación cuando este año han sido lanzados discos mucho más aclamados que el nominado 'Everyday Life'.

Uno de los mayores cuestionamientos que hicieron los usuarios tiene que ver con la presencia de Coldplay en lugar de artistas como Fiona Apple, a quien, paradójicamente, su álbum 'Fetch the Bolt Cutters' le ha entregado la mayor cantidad de nominaciones desde 1998, sin ser incluida en la categoría.

Revisa algunas de las reacciones acá:

Los votantes de los Grammy son payasos por el desaire a The Weeknd, Rina y en gran parte a Gaga a favor de artistas blancos básicos como Justin y Coldplay.

Coldplay siendo nominado a un Grammy en 2020.

No se ofendan, pero Coldplay sacó un nuevo álbum este año? Y están listos para los #GRAMMYs Pero Gaga no? Jessie Ware no? Fiona Apple no

??

SEGUIR LEYENDO