
Lunes 7 de octubre de 2019
Lunes 7 de octubre de 2019
Una broma contra los incels se salió de control en el fin de semana de estreno de la polémica cinta.
Ahora que 'Joker' ya fue estrenada y que la mayoría de quienes estaban ansiosos por verla ya la vieron, podemos afirmar con cierta cautela que: No, probablemente no provocará una ola de terrorismo machista como sus mayores críticos amenazaban. Es una película. Buena o mala depende del espectador, pero es una película al fin y al cabo.
Eso no evitó que una curiosa broma se volviera predominante durante varias funciones del pasado fin de semana en Estados Unidos. Y es que en la cadena de cines Arclight, una de las más importantes en EEUU, aparecieron carteles supuestamente a nombre de la compañía que ofrecían una advertencia al público que llegaba a ver 'Joker':
"Por favor sepan: Estamos aplicando una estricta regla de 'no aceptamos a ningún sujeto que parezca que no ha tenido sexo en su vida' para las funciones de 'Joker'".
El mensaje apareció pegado en puertas y ventanas de varios cines de Arclight, lo que llevó a la compañía a desesperadamente intentar aclarar que ellos NO fueron los que lo pegaron y que se trataba de una broma de algún cliente. Finalmente, un usuario asumió responsabilidad por el cartel, y el tema quedó ahí.
Por otro lado, si el mayor miedo sobre 'Joker' es que provocaría violencia incel, que solo haya hecho a personas pegar carteles burlescos en las paredes suena a un resultado positivo.
Went to see Joker at @ArcLightCinemas and they had this sign up pic.twitter.com/hDqYctMJtj
— Nick Ciarelli (@nickciarelli) October 4, 2019
For everyone asking, yes, we did leave the sign up on the front window. pic.twitter.com/M6xhAu8HlP
— Brad Evans (@bradfordevans) October 5, 2019