Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 7 de octubre de 2019

FOTOS | "Solo puedes verla si has tenido sexo": El polémico cartel que apareció antes de funciones de 'Joker'

Una broma contra los incels se salió de control en el fin de semana de estreno de la polémica cinta.

Ahora que 'Joker' ya fue estrenada y que la mayoría de quienes estaban ansiosos por verla ya la vieron, podemos afirmar con cierta cautela que: No, probablemente no provocará una ola de terrorismo machista como sus mayores críticos amenazaban. Es una película. Buena o mala depende del espectador, pero es una película al fin y al cabo.

Eso no evitó que una curiosa broma se volviera predominante durante varias funciones del pasado fin de semana en Estados Unidos. Y es que en la cadena de cines Arclight, una de las más importantes en EEUU, aparecieron carteles supuestamente a nombre de la compañía que ofrecían una advertencia al público que llegaba a ver 'Joker':

"Por favor sepan: Estamos aplicando una estricta regla de 'no aceptamos a ningún sujeto que parezca que no ha tenido sexo en su vida' para las funciones de 'Joker'".

El mensaje apareció pegado en puertas y ventanas de varios cines de Arclight, lo que llevó a la compañía a desesperadamente intentar aclarar que ellos NO fueron los que lo pegaron y que se trataba de una broma de algún cliente. Finalmente, un usuario asumió responsabilidad por el cartel, y el tema quedó ahí.

Por otro lado, si el mayor miedo sobre 'Joker' es que provocaría violencia incel, que solo haya hecho a personas pegar carteles burlescos en las paredes suena a un resultado positivo.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Joker