Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 12 de junio de 2018

FOTOS | Revelan íntimas imágenes familiares de Leo Messi nunca antes vistas

El astro trasandino escribió un emotivo artículo en primera persona para diario La Nación de Argentina. La publicación incluyó fotografías del álbum familiar del crack nacido en Rosario.

La estrella del Barcelona y la selección argentina, Lionel Messi, fue protagonista de un personal artículo de opinión que escribió para el diario trasandino La Nación. El texto titulado 'El Patriota' da comienzo a la cobertura que el medio bonaerense hará de su selección en Rusia 2018 y habla - en primera persona - sobre su vida, el fútbol y la selección. El artículo además incluye un álbum fotográfico personal en el que adjunta una desconocida imagen de la niñez de Messi en Rosario, su ciudad natal.               

En la fotografía se puede a ver a un pequeño Leo con muy pocos años quien posa con gafas de sol junto a su madre y su abuela. La extensa publicación cuenta detalles inéditos del crack argentino y ahonda en su casi desconocida personalidad pública. "Me siento un tipo de barrio, como cualquier otro. El mismo de siempre. Rosario es el lugar donde nací, donde pasé lindos momentos durante mi infancia. Los momentos vividos de chico no los cambian ni un gol ni la fama", confidencia Messi en su texto. 

Imagen foto_00000002
La Nación

"Argentina es mi país, mi familia, mi manera de expresarme. Me preguntan por qué no se me pegó el acento español y es simple: no quiero que se me pegue ni perder ninguna identificación con mi país. Es el lugar donde quiero volver. No sé cuando. Si me preguntan en qué lugar quiero estar, siempre voy a decir Rosario. Con mi gente soy feliz", agregó en su testimonio.

Imagen foto_00000003
La Nación
Imagen foto_00000001
La Nación
SEGUIR LEYENDO