Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 9 de enero de 2018

FOTOS | Profecía de la temporada 4 de Black Mirror se cumplió y los creadores reaccionaron a ello

Una innovación tecnológica de la serie saltó a la vida real.

Considerando que Black Mirror es planteada como una serie acerca de 'un futuro en el que podríamos vivir si no tenemos cuidado', siempre da para preocuparse que algunas de sus innovaciones tecnológicas se cumplan en la vida real.

Bueno, parece que Pizza Hut no aprendió nada de 'Crocodile', el tenso episodio de la cuarta temporada en donde una mujer llega a extremos brutales para mantener su oscuro pasado en secreto.

Si bien no es el gran gancho tecnológico del capítulo, durante 'Crocodile' se vuelve recurrentemente a un repartidor de pizzas automático que atropella accidentalmente a un peatón, lo que desata toda una investigación que termina en 3 asesinatos (no vamos a entrar en detalles).

Resulta que Pizza Hut anunció que introducirán su propio vehículo automatizado para repartir pedidos a partir del 2020, gracias a una van sin conductor que desarrollaron en conjunto con Toyota.

Siempre atentos al impacto que su serie tiene en la realidad, la cuenta de Twitter de 'Black Mirror' ofreció un pequeño pero certero comentario al respecto: "Ya sabemos cómo resultará esto".

SEGUIR LEYENDO
Tags: black mirror