Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 24 de octubre de 2018

FOTOS | Peaky Blinders confirma nuevo reparto y adelanta detalles de la próxima temporada

¿En qué momento se encuentra el rodaje de Peaky Blinders? Reunimos toda la información que pudimos conseguir sobre una de nuestras producciones favoritas y acá te puedes enterar de las novedades que traerá esta nueva temporada.

La cuarta temporada de Peaky Blinders terminó de manera épica y dejándonos una gran pregunta ¿Qué pasará con Tommy Shelby, su familia y su imperio del crimen? 

Fuera de pantalla al menos ya hay acción. Hace algunas semanas se confirmó que el rodaje de la esperada quinta entrega ya está en marcha (desde septiembre de 2018) y que el periodo histórico que esta vez los entrañables Shelby enfrentarán será el de la complicada crisis financiera de 1929.   

El reparto sufrirá cambios y al elenco se sumarán Anya Taylor-JoySam Claflin ('Los juegos del hambre: en llamas'), el irlandés Brian Gleeson ('Love/Hate') y Emmett Scanlan, quien tuvo una aparición en 'Guardines de la Galaxia II'

A través de las redes sociales de la ficción producida por BBC 2 hemos conocido algunos adelantos y los cambios que ha sufrido el reparto:   

Ver esta publicación en Instagram

.@anyataylorjoy welcome to Birmingham #PeakyBlinders @BBCOne Photo by: @antobyrne75

Una publicación compartida de Peaky Blinders (@peakyblindersofficial) el 12 Oct, 2018 a las 12:00 PDT

 

 

Ver esta publicación en Instagram

New cast member @scandalous_13 getting ready for his #PeakyBlinders transformation. #OnSet #BehindTheScenes #Selfie

Una publicación compartida de Peaky Blinders (@peakyblindersofficial) el 20 Oct, 2018 a las 2:35 PDT

Imágenes filtradas del rodaje en Manchester además han mostrado algunos detalles de la trama donde se pudo ver la escena de una procesión fúnebre por la calles del viejo Londres ¿Quén ha muerto? Es una de las grandes interrogantes que los fans repartidos en Twitter, Reddit y Facebook aún no han podido resolver.

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000005

Paul Anderson, actor que interpreta al incorregible Arthur Shelby, compartió a través de sus stories en Instagram imágenes desde el rodaje y se pudo apreciar cuál será la vestimenta que ocupará en esta próxima temporada; un traje de gángster típico de los años 30. 

Imagen foto_00000006

Imagen foto_00000007

Sobre una fecha oficial para el estreno de la quinta entrega aún no hay información. Como referencia sólo tenemos lo publicado por la cuenta oficial de Peaky Blinders en Twitter quien a fines de 2017, confirmó que la serie volvería en 2019.

Al menos ya sabemos de una fuente bastante oficial que tendremos Peaky Blinders para rato. El propio Anderson confirmó en que al menos en esta próxima temporada no podrán darle fin a la historia. "No sé si podemos terminar en una temporada más", afirmó a Digital Spy. "Seis episodios son insuficientes para llevarnos a la Segunda Guerra Mundial", acontecimiento que para el creador de la serie, Steven Knight, marcará históricamente el fin de la ficción.

"Siempre he tenido una hoja de ruta bastante clara de cómo funciona esto entre la Primera y Segunda Guerra Mundial, y es flexible en la forma en que llegaremos al destino más rápido o más lento", aseguró Knight. "Quiero que termine con la primera sirena de ataque aéreo en Birmingham en la Segunda Guerra Mundial, por lo que será el comienzo del próximo capítulo en la historia británica. Es ese período", agregó.

Con respecto a la continuidad de las estrellas del show, Knight también tuvo palabras. "Tuve esta conversación con Cillian [Murphy] acerca de una temporada más, y ambos estuvimos de acuerdo: escuchen, si es eso, entonces sí, seguro. Pero podría tomar dos más. Tengo la sensación de que podría tomar dos más", afirmó.

SEGUIR LEYENDO