Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 27 de marzo de 2020

FOTOS | Ozzy Osbourne practicando distanciamiento social con su familia es el ejemplo que deberías seguir ante el coronavirus

Kelly Osbourne, la hija del 'Príncipe de las Tinieblas' hizo la notable publicación en redes sociales.

Hace algunos días, Kelly Osbourne, la hija del legendario Ozzy, sorprendió en redes sociales con su propia campaña para generar conciencia sobre la importancia del distanciamiento social ante la amenaza del coronavirus.

"Quédate en casa por Ozzy”, fue el llamado que hizo la hija del "Príncipe de las Tinieblas", explicando que sus padres, especialmente Ozzy, pertenecen al grupo de riesgo del COVID-19.

A partir de esto sabíamos que la familia de Ozzy lo estaba cuidando. Sin embargo, ahora tenemos la evidencia de que el propio músico está cumpliendo las reglas y practicando el distanciamiento social con su propia familia.

A través de redes sociales, Kelly volvió a hacer una publicación en la que compartió una foto con los miembros de su familia, sentados a varios metros de distancia alrededor de una piscina. "¡Hoy fue la primera vez que vi a mis padres en casi 3 semanas! Aunque no pude abrazarlos... en este momento tomaré lo que pueda", escribió.

"Lo están haciendo bien y están seguros por ahora. Muchas gracias por sus continuos buenos deseos de amor y apoyo. Vamos a superar esto juntos. Los amo a todos. Manténgase a salvo", cerró Kelly.

SEGUIR LEYENDO