Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 20 de julio de 2018

FOTOS | Ozzy Osbourne intentó capear la ola de calor en Los Angeles y fracasó miserablemente

Ni el 'Príncipe De Las Tinieblas' pudo combatir al calor brutal que afecta a la ciudad californiana.

Mientras en el hemisferio sur hacemos lo posible para cubrirnos del frío, algunas zonas del hemisferio norte enfrentan el calor brutal del verano. En el caso de Los Angeles, California, la ciudad sufrió temperaturas sobre los 35 grados durante varios días de las últimas semanas.

En el medio de esta ola de calor se encontraba el pobre Ozzy Osbourne, orgulloso residente de la ciudad californiana. Fue ahí donde se le ocurrió un plan desquiciado para capear el calor: Comprar 1,3 toneladas de hielo y meterlas directamente en su piscina.

Así lo confesó su esposa Sharon Osbourne en su show The Talk, en donde reveló que Ozzy estaba desesperado ya que la temperatura de su masiva piscina era demasiado caliente como para disfrutar un chapuzón. 

Sin embargo, el plan fracasó de forma total: Pese a echar la tonelada y media de hielo en la piscina, la temperatura apenas bajó 3 grados, dejando a Ozzy con la intención de traer AÚN más hielo. Fue ahí que Sharon le prohibió seguir con el plan desquiciado, lo que dejó a Osbourne de brazos cruzados.

Lo bueno es que la historia tiene un final feliz: Ozzy decidió tomar la vía larga e instalar un sistema de enfriamiento. Pequeños triunfos para una leyenda del rock. 

SEGUIR LEYENDO