Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 12 de julio de 2021

FOTOS | Nicolas Cage se llena de elogios por actuación en nueva cinta donde luce irreconocible

nicolas cage pig

En "Pig", Cage da vida a un buscador de trufas que vive aislado de la sociedad y que debe retomar el contacto con su pasado para localizar a su cerdo que fue secuestrado.

Nicolas Cage está recibiendo aplausos de la crítica por su actuación en "Pig", la nueva película en la que el actor saca a relucir su lado más melancólico. En la cinta, el intérprete se pone en la piel de un buscador de trufas que vive aislado de la sociedad y que debe retomar el contacto con su pasado para localizar a su cerdo que fue secuestrado.

Aunque al comienzo la producción había sido calificada como una especie de nueva "John Wick", la crítica ha alzado la voz para destacar que la película no se parece a nada que hayamos visto antes.

El portal especializado Variety, señaló que “Pig es inesperadamente conmovedora; como muestra de la brillantez de Cage, es una revelación” y asegura que “también es imposible imaginar a alguien más que a Cage en el papel principal: nadie más puede abrazar y elevar simultáneamente desarrollos intrínsecamente ridículos de la trama como él”.

Por su parte, IGN señala que “la película, aunque existe en el cuerpo de un thriller de acción, es una reflexión conmovedora sobre la pérdida, con un pequeño puñado de ritmos de acción que se prescinden al principio. Está liderado por una actuación que, a su vez, deconstruye toda la carrera de Cage, ya que ofrece indicios del psicópata desquiciado y directo al video de varios memes y compilaciones, enterrados bajo el Cage más matizado cuyos ojos albergan una tristeza seductora”.

Mientras que desde Conscequence señalan que “en la mayoría de sus películas recientes, Cage pierde la edad, usa una peluca y finge juventud con resultados cada vez más débiles: Pig lo engalana con calzoncillos largos, una barba descuidada y una barriga, tanto el actor como el cineasta se apoyan en la verdadera historia de Cage. Es un hombre de intensidad tranquila, lo que hace que su determinación sea aún más impresionante (y su vulnerabilidad golpea de manera más aguda)”.

Revisa acá algunas imágenes de lo irreconocible que luce el actor en su nuevo personaje:

El estreno de 'Pig' en Estados Unidos está programado para el próximo 16 de julio.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Nicolas Cage