Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 9 de octubre de 2018

FOTOS | Nadie entiende por qué la estatua de Chris Cornell no es terrible como todas las demás

La escultura de bronce en honor al hombre de Soundgarden es inesperadamente un tributo justo y a la altura del homenajeado.

Probablemente ya vieron cómo quedó la estatua de Chris Cornell inaugurada en Seattle. De seguro pensaron lo mismo que nosotros: "Espérense un minuto... La estatua está bien hecha y no es ni horrorosa ni ofensiva ¿Qué está pasando?".

Y es que, bueno ¿Quién esperaba que la escultura de Chris Cornell rompiera una larga tradición de famosos inmortalizados en bronce de la peor forma posible? Desde Kurt Cobain hasta Cristiano Ronaldo, existe todo un historial de grandes celebridades cuyas esculturas son simplemente material de pesadillas.

No la de Chris Cornell, no señor: La estatua, que fue supervisada por su propia familia, no solo se parece realmente al fallecido hombre de Soundgarden, sino que además proyecta la clase de épica que rara vez es capturada en este tipo de homenajes.

Hey, con que no parezca que le dieron con una pala en la cara estamos contentos, pero realmente se trata de un buen tributo. Qué bueno que Chris Cornell haya sido homenajeado como corresponde.

Ver esta publicación en Instagram

Chris Cornell statue has been unveiled tonight at MoPOP in #Seattle #chriscornell #soundgarden #mopop #seattlecenter

Una publicación compartida de Helen Rosnovskaya (@roshelen) el 7 Oct, 2018 a las 6:22 PDT

SEGUIR LEYENDO