Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 31 de mayo de 2018

FOTOS | Mick Jagger es igual a tu papá dejando comentarios en el Instagram de su hijo

El hombre de los Rolling Stones saca risas en redes por sus acotaciones en la cuenta de su hijo Lucas Jagger.

Es bueno saber que, pese a seguir siendo uno de los frontmen más importantes en la historia de la música popular, Mick Jagger actúa tan 'como papá' como cualquier otro. Así lo notó un héroe en las redes sociales, quien notó que el líder de los Rolling Stones tiende a dejar pequeños comentarios en las fotos de Instagram de su hijo Lucas Jagger, los cuales generalmente no son mucho aporte pero siempre están llenos de pequeñas bromas incómodas u mensajes dulces. Ustedes saben, como lo hacen los padres.

Por ejemplo, en una imagen de Lucas en lo que parece ser un festival de música, Jagger escribe "se ve divertido ¡Ja!". Mientras tanto, en otra en donde Lucas está frente al océano con los pies metidos en el mar, su padre acota: "¡Cuidado con el agua!". Hay otras en donde simplemente muestra apoyo, escribiendo "buena foto".

Así que ya saben: Haber escrito Brown Sugar y Wild Horses no te salva de dejar comentarios nerd en las redes sociales de tu hijo ¡Grande Mick! Puedes ver algunos ejemplos a continuación:

SEGUIR LEYENDO