Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 21 de abril de 2019

FOTOS | Los trágicos memes que dejó el más reciente capítulo de 'Game Of Thrones'

Un episodio extráñamente conmovedor marcó el comienzo del fin para la serie.

A lo largo de sus 8 temporadas, 'Game Of Thrones' ha sido muchas cosas, pero 'dulce' no es una de ellas. Westeros nos ha acostumbrado tanto a un mundo lleno de crueldad desatada, injusticias imparables y lealtades cambiantes que el hecho de haber visto un episodio que la mayoría de los fans catalogaría como 'conmovedor' es una sorpresa.

'Game Of Thrones' se reservó uno de sus episodios más afectantes para justo antes de la batalla que definirá el final de la serie. En un último respiro antes del encuentro posiblemente suicida contra los 'Caminantes Blancos', la serie se tomó un respiro para presentar una camaradería entre los protagonistas que básicamente no se había visto nunca.

Por eso, en vez de momentos de shock, tuvimos a Jaime otorgándole a Brienne su ansiado título de Caballero, a Daenerys reconociendo la importancia de Tyrion cuando todos lo daban por marginado, de Arya por fin teniendo un momento de diversión y de Sam dándole a Jorah el cierre con su padre que tanto ansiaba.

Obviamente, la muerte ahora está a pasos de Winterfell, y esos lindos momentos se sienten como una despedida para el último segundo de paz en 'Game Of Thrones'. Los memes están particularmente emocionales por eso:

SEGUIR LEYENDO