Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 3 de enero de 2020

FOTOS | Los mensajes racistas en el Twitter de Adam Sandler que aparecieron luego que hackearan su cuenta

Algunos de los tuits apuntaban directamente contra el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Adam Sandler acaba de ser la nueva víctima de los hackers. Fue durante la tarde del jueves 2 de enero que una ola de mensajes racistas comenzaron a ser enviados desde la cuenta del actor, en la que acumula 2,4 millones de seguidores.

"Acabo de tener sexo telefónico con @MariahCarey" o "@realDonaldTrump eres un racista chiflado. RT si estás de acuerdo. #2020 #QueTeJodanTrump", fueron algunos de los irrazonables mensajes que aparecieron en la cuenta del actor.

Más tarde aparecieron además algunos retuits de otros usuarios, tales como "@BarackObama eres un orangután que arruinó mi vida (...)Te odio de por vida, subnormal" o 

Los responsables detrás del hackeo son un grupo conocido como Chuckling Squad, quienes se atribuyeron el ataque en Twitter tanto de la cuenta del actor como en la de Mariah Carey. En agosto de 2019, ya habían tenido acceso a la cuenta de Jack Dorsey, CEO de Twiter, y también a otras cuentas oficiales de celebridades como Chloë Grace Moretz.

Según el representante de Sandler, apenas se percataron del problema, la cuenta fue bloqueada de inmediato y los tuits eliminados.

SEGUIR LEYENDO
Tags: adam sandler