Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 12 de abril de 2019

FOTOS | Los memes que dejó el regreso de un villano histórico en el trailer de 'Star Wars: The Rise Of Skywalker'

El avance reveló una de las sorpresas más grandes de la saga.

(SPOILER DE 'STAR WARS: THE RISE OF SKYWALKER')

Un solo avance fue suficiente para que quedáramos contando los minutos para el estreno de 'Star Wars: The Rise Of Skywalker', el final de la actual (y para nosotros, muy sólida) saga de La Guerra De Las Galaxias y supuesto desenlace definitivo de una historia que ha sido contada a través de 9 películas.

Y bueno, además de escuchar una vez más la voz de Luke Skywalker, y ver a los siempre bienvenidos Rey, Finn y Kylo Ren, el final del trailer incluye una sorpresa que ninguno de nosotros vio venir: Una risa maléfica que cualquier fan de 'Star Wars' relacionará inmediatamente con la del Emperador Palpatine, el antagonista máximo durante las primeras 6 entregas de la saga.

Por supuesto, esto es sorpresivo por el hecho de que Palpatine está supuestamente muy, pero muy muerto. Tan muerto como se puede estar luego de que Darth Vader lo arrojara a un generador de La Estrella De La Muerte en el desenlace de 'El Regreso del Jedi' (1983). Caer por un generador = Muerto. 

¿Cómo es que el Emperador sigue vivo? ¿Acaso él estuvo moviendo los hilos incluso en esta nueva trilogía todo este tiempo? ¿Es el antagonista final que deberá enfrentar Rey para darle paz a la galaxia? No tenemos idea, pero lo cierto es que las redes sociales se llenaron de memes. Puedes ver las mejores reacciones a continuación.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Star Wars