Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 31 de marzo de 2019

FOTOS | Los furiosos mensajes políticos de Fiskales Ad Hok en Lollapalooza Chile

La icónica banda de punk nacional disparó duramente contra el gobierno, la dictadura y la Iglesia Católica.

Durante la jornada del sábado en Lollapalooza Chile, el público se vio sorprendido con el político set que despachó Portugal The Man en el Parque O'Higgins, en donde se proyectaron consignas contra la privatización del agua, el gobierno y pidiendo justicia para Camilo Catrillanca y el pueblo mapuche.

Sin embargo, incluso esa demostración palideció en comparación al show furiosamente político que montaron las leyendas del punk chileno Fiskales Ad-Hok 1 día después en el mismo Lollapalooza.

Mientras Álvaro España dirigía a una pequeña pero devota multitud en un mosh masivo, el conjunto difundió por sus pantallas imágenes de diversas figuras de la política chilena atravesados con una estaca en la cara y convertidos en 'logo' de la banda, incluyendo a Andrés Chadwick, Sebastián Piñera, Jaime Guzmán, José Antonio Kast, Augusto Pinochet y Ricardo Ezzati.

Un momento contestatario que demostró que los Fiskales no iban a suavizar su siempre incisivo mensaje solo por encontrarse en Lollapalooza. Puedes ver algunos registros a continuación.

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000018

SEGUIR LEYENDO