Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 10 de junio de 2020

FOTOS | Los fans conservadores de RATM dieron origen a esta selección de memes que necesitábamos

Sí, hay gente que recién se entera de la carga política detrás de todo lo que tiene que ver con la agrupación.

A estas alturas nadie podría negar la carga política que hay detrás de todo lo que tenga que ver con Rage Against The Machine. Desde el nombre de la banda, hasta su historia, las declaraciones de sus miembros y los constantes apoyos que han manifestado hacia iniciativas de protesta, todo lo que gira en torno a la agrupación pareciera gritar a los cuatro vientos que están en contra del capitalismo, la globalización, la guerra y el conservadurismo.

Pese a esto, la crisis social y política que se vive en Estados Unidos ha dejado al descubierto que hay fanáticos - sí, gente que se hace llamar seguidora de la banda- que hasta el día de hoy no conocían las ideas políticas y sociales que promueve Rage Against The Machine.

Hace algunos días, Tom Morello dejó en vergüenza a un fan que decidió dejar de seguirlo tras asegurar que le habían "lavado el cerebro". "Si bien estoy agradecido por tu apreciación de mi forma de tocar la guitarra, sospecho que si hubieras prestado ALGUNA atención a ALGUNA de las canciones me habrías abandonado hace mucho tiempo", respondió el músico en esa ocasión.

Y bueno, la discusión en torno a los fanáticos conservadores de Rage Against The Machine, lo que para algunos es una contradicción hasta biológica, se ha instalado en las redes sociales, dando origen a una serie de hilarantes reacciones y memes que no nos vienen nada de mal en estos tiempos de pandemia.

Revisa algunas de las reacciones de los usuarios acá:

SEGUIR LEYENDO